Mons. Zornoza presidió el funeral de la Madre Guadalupe en Chiclana

El pasado miércoles, 18 de enero, fallecía, a la edad de 90 años, la Madre Guadalupe, quien fuera superiora de las RR.MM Agustinas Recoletas de Chiclana.

El obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza, visitó el día antes a la Madre Guadalupe, ingresada en el hospital de Puerto Real, donde le administró la unción de los enfermos. En la tarde de ayer, 19 de enero, Mons. Zornoza presidió la Misa de Corpore in Sepulto, en el convento de las Hermanas Agustinas Recoletas, en Chiclana de la Frontera.

La Madre Guadalupe además fue maestra de novicias, directora y profesora del colegio desde el año 1967 hasta su cierre. Amante de la Eucaristía, prudente, sufrida y generosa, era muy conocida y querida en toda Chiclana.

D.E.P