Ceuta abre la preparación de la Consagración al Sagrado Corazón

La Parroquia Santuario de Nuestra Señora de África de Ceuta acogió ayer, domingo, la apertura del año de preparación para la Consagración de la Diócesis de Cádiz y Ceuta al Sagrado Corazón de Jesús. La celebración, presidida por el Vicario General de Ceuta, contaba con la imagen devocional de un Sagrado Corazón de Jesús al que pudieron venerar los fieles.

La celebración tuvo un cariz especialmente alegre ya que fue el marco de despedida de Lidia, una joven feligresa de la parroquia de Nuestra Señora de África que inicia, en los próximos días un periodo de discernimiento vocacional dentro de la Fraternidad Seglar del Corazón de Cristo (FSCC), carisma conocido en nuestra diócesis a través de las consagradas que llevan adelante la Pastoral Juvenil diocesana y los grupos Quercus.