Casi un centenar de jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación en la Catedral

El obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza, presidió el pasado sábado, 8 de junio, en el primer templo diocesano, las Confirmaciones de más de 80 jóvenes pertenecientes a los grupos parroquiales de: Nuestra Señora de Lourdes (Cádiz), Nuestra Señora de La Merced (Cádiz), San Servando y San Germán (Cádiz), San Lorenzo (Cádiz), Santa Cruz (Cádiz), Santa Ana (Cádiz), San Francisco Javier (Cádiz), Santo Cristo (San Fernando), Nuestra Señora de La Oliva (San Fernando), San Benito (Puerto Real), y un grupo de Salus Infirmorum.

Mons. Rafael Zornoza hizo hincapié en que la Confirmación no es el final del camino de fe del cristiano, sino un paso más en un largo camino de seguimiento a Cristo, en el que los confirmandos y sus familias deben seguir profundizando para ser auténticos misioneros de su Palabra.