Actos de apertura del Mes Misionero Extraordinario

El próximo lunes 30 de septiembre, en la Catedral de Cádiz, a las 20.00 horas, el Secretariado Diocesano de Misiones rezará Vísperas por el emplazamiento de los Santos Patronos de las Misiones católicas, san Francisco Javier y santa Teresita del Niño Jesús, en el altar mayor.

El martes 1 de octubre, tendrá lugar la apertura del Mes Misionero Extraordinario, en el Monasterio del Corpus Christi y San José (Cádiz), a las 19.00 horas. Se celebrarán Vísperas con Eucaristía, presididas por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza Boy. Al final habrá la bendición de las rosas con las que nos obsequiará santa Teresita.

Desde el Secretariado Diocesano de Misiones se invita a asistir a estos actos y unirnos en las oraciones por la misión y los misioneros, en especial por los diocesanos.