La Pastoral del Sordo participa en el XIV Encuentro Andaluz de Sordos y Sordociegos

La Pastoral del Sordo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta ha participado en el XIV Encuentro Andaluz de Pastorales del Sordos y Sordociegos, que se ha celebrado en Sevilla, bajo el lema: La Eucaristía signo de fraternidad, desde el 25 al 27 de octubre.

En él, han participado en torno a 50 personas sordas, sordociegas y oyentes procedentes de diversas diócesis de Andalucía.

Los objetivos de este encuentro han sido, entre otros, los de apoyar y reconocer el trabajo realizado en la diócesis con las personas sordas y sordociegas y visualizar esta realidad en la sociedad en clave de inclusión. Por medio de diferentes conferencias, visitas a la ciudad y ratos de convivencia, han aprendido, unas de otras, cómo llevar a cabo esta bonita tarea de evangelización, partiendo siempre de que no sólo pertenecemos a la Iglesia sino que somos Iglesia, esa gran familia a la que todos estamos llamados a servir. Dios también habla con Signos.