Mons. Zornoza acompañó a los jóvenes en la marcha misionera

Alrededor de medio centenar de jóvenes participaron el pasado sábado, 26 de octubre, en la marcha misionera organizada por el secretariado diocesano de Misiones con motivo del Mes Misionero Extraordinario.

El obispo diocesano acompañó a los jóvenes en el camino desde la Iglesia de la Victoria hasta la Ermita Nuestra Señora de los Santos, en Alcalá de los Gazules.

El párroco, Tomás Díaz, junto a un buen equipo de jóvenes, les acogieron y atendieron durante todo el día. Por su parte, Ángel Marín, párroco de Campamento, fue el misionero que compartió su experiencia misionera. Además, Juan y Dani, de la parroquia de Ntra. Sra. de Lourdes (Cádiz), pusieron la oración, estilo Taizé.

Todos ellos consiguieron que los asistentes pasaran un día intenso, lleno de espiritualidad y encuentro, sintiéndose enviados para transmitir a los que les rodean la alegría de ser amados por Cristo.