La diócesis pone en práctica la iniciativa “Mothers Prayers”

La Parroquia San José Artesano de San Fernando acogió la quinta edición de las Jornadas de Renovación Pastoral en nuestra diócesis. En esta ocasión, el tema principal fue el proyecto Mothers Prayers (Oración de Madres).

La jornada constó de dos momentos: Una oración en el templo con el Santísimo expuesto, donde los asistentes aprendieron a desarrollar las plegarias que propone esta iniciativa. Y, posteriormente, una ponencia, ofrecida por las representantes en España de esta iniciativa, nacida en Gran Bretaña en 1995, que ha supuesto un auténtico soplo de aire fresco del Espíritu Santo en más de 126 países del mundo en los que se ha implantado.

Mothers Prayers se formó para ayudar a aquellas madres que deseaban rezar juntas por sus hijos y nietos y encontrar el apoyo que necesitaban. Ahora hay miles de grupos en todo el mundo.

Así, durante estos años ha habido muchas respuestas a las oraciones, incluidos los hijos que dejan las drogas, los que regresan a casa después de estar ausentes durante muchos años, las mejoras en la salud y las relaciones de los niños en la familia y en la escuela.