Mons. Zornoza participa en la Comisión Permanente de la CEE

Mons. D. Rafael Zornoza asiste, junto con los otros miembros de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE)  a la reunión que, durante dos días, se desarrollará en la sede de la CEE. Se trata del último encuentro antes de la Asamblea Plenaria de renovación de cargos, que tendrá lugar del 2 al 6 de marzo de 2020.

Durante estos dos días los obispos trabajarán sobre los siguientes temas:

  • Estudio del nuevo organigrama de la Conferencia Episcopal Española.
  • Información sobre los trabajos preparatorios del Congreso de Laicos “Pueblo de Dios en salida” que se celebrará del 14 al 16 de febrero de 2020.
  • Informe de la Junta Episcopal de Asuntos Jurídicos sobre las condiciones que se requieren para construir columbarios en las Iglesias.

Otros temas

Los miembros de la Comisión Permanente también programarán una visita de una delegación de la Conferencia Episcopal Española a la COMECE. Se completa el orden del día con la aprobación del temario de la próxima Asamblea Plenaria y el capítulo de nombramientos. Los obispos recibirán información sobre diversos asuntos de seguimiento, temas económicos  y las actividades de las Comisiones Episcopales.

Comentarios cerrados.