El sacerdote Iván Llovet, licenciado en Teología Dogmática por la Pontificia Universidad Lateranense de Roma

El sacerdote diocesano, Iván Llovet, ha pasado los últimos dos años, desde el 2018, formándose en la Universidad Lateranense de Roma. Así, en estas últimas semanas, ha finalizado sus estudios en Teología Dogmática, obteniendo el título de Licenciado, con la calificación Summa Cum Laude. El padre Llovet se ha especializado en Cristología, concretamente en perspectiva trinitaria y antropológica.

Según ha confirmado el propio sacerdote diocesano, estos años en Roma han sido gratificantes y una experiencia muy enriquecedora, que personalmente le ha permitido profundizar en muchos aspectos de la Iglesia y, como sacerdote, en la figura de Jesucristo.

De esta manera, gracias al esfuerzo del padre Iván, la diócesis se va a ver beneficiada, ya que gana un nuevo docente para el Seminario San Bartolomé y el Instituto Diocesano de Teología, donde el sacerdote empezará a impartir clases el próximo curso. Además, con su regreso a la diócesis volverá a sus responsabilidades como párroco de San José, en Barbate, y como delegado de la Pastoral de Sordos. Antes de recalar en la parroquia isleña, Iván Llovet pasará el verano apoyando la labor pastoral en la Parroquia Nuestra Señora de Europa, en la urbanización Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera.