Los servicios de orientación laboral y la formación para el empleo de nuevo operativos de forma presencial

El Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Cádiz ha reanudado su acción presencial una vez se ha producido el final del estado de alarma por la pandemia de la COVID-19.

Desde el lunes 13 de julio, los centros de Cádiz (Centro Ntra. Sra. de Loreto – Servicio de Orientación Laboral – martes y jueves con cita previa) y San Fernando (Centro Papa Francisco – Servicio de Orientación Laboral y Agencia de Colocación – martes y jueves con cita previa) están ya operativos de manera presencial preservando las medidas de seguridad obligatorias para participantes, voluntarios y profesionales.

Igualmente, de manera itinerante, también con cita previa y en los espacios parroquiales de Alcalá de los Gazules, Vejer de la Frontera, San Roque, La Línea de la Concepción y Los Barrios.

También, la Escuela de Formación, cuya formación para el empleo se había visto interrumpida por el confinamiento, ha visto reanudada sus acciones formativas de forma mixta (estilo presencial y telemática).

Las acciones de empleo de Cáritas Diocesana de Cádiz están financiadas por el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2020-2023 (POISES) de Caritas Española y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).