El personal del Obispado felicita a Mons. Rafael Zornoza en su onomástica

Los miembros de la Curia Diocesana y trabajadores del Obispado de Cádiz y Ceuta se han reunido esta mañana en el patio del Hospital de Mujeres para felicitar al obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, en el día de su santo.

En un acto sencillo, el Vicario General de la diócesis, P. Óscar González Esparragosa ha felicitado al obispo y ha asegurado que actos como el de hoy nos unen a todos de manera fraternal. Por su parte, Mons. Zornoza ha afirmado que «las onomásticas son días bonitos para acordarnos de los santos, especialmente hoy de los Arcángeles, San Gabriel, San Miguel y San Rafael, que caminan junto a nosotros». Al mismo tiempo, ha expresado que nos da la oportunidad de buscar la protección y de pedir unos por otros. Asimismo, ha agradecido a todos los presentes su felicitación.

El acto ha finalizado con el rezo del Ángelus.