La Pastoral de la Salud entrega cartas de ánimo a los enfermos del Puerta del Mar

Del 1 al 4 de abril, en el colegio Salesiano San Ignacio de Cádiz se celebró la Pascua Juvenil. Un buen número de jóvenes tuvieron la oportunidad de vivir el acontecimiento central en la vida de un cristiano: la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Fueron días intensos, con numerosos momentos para recordar. Entre las actividades e iniciativas realizadas, se llevó a cabo la elaboración de una carta dirigida a los pacientes ingresados en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz. En ella expresaron sus palabras de ánimo, consuelo y sobre todo oraciones por ellos, mostrando así su cercanía y solidaridad.

Para la Pastoral de la Salud de nuestra diócesis ha sido una experiencia maravillosa, al tener la posibilidad de entregarla personalmente a los enfermos y observar la reacción ante las palabras cargadas de esperanza que solo pueden llegar por la experiencia vital de la juventud.

Tanto los pacientes como sus familiares agradecen ese aliento de ánimo recibido, seguros de que les ayudará en su situación actual de enfermedad, conscientes de la importancia de sanar el cuerpo, pero también el alma y el espíritu.

Comentarios cerrados.