La Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Cádiz acogerá la misa de difuntos de Ayuda a la Iglesia Necesitada

Como cada mes de noviembre, la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada en Cádiz se unirá para rezar por los benefactores que hayan fallecido en el último año, en acción de gracias por sus vidas y por el bien que han hecho a la Iglesia que sufre.  Rezarán también por los familiares difuntos de benefactores, por todas aquellas personas que mueren en soledad y nadie reza por ellas, y por los que están entregando su vida por ser cristianos.

Este año el lugar de la diócesis elegido para celebrar esta Misa es la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Cádiz, el día 10 de Noviembre, a las 19:00 horas.