Mons. Zornoza visita la Parroquia Nuestra Señora de los Milagros de Algeciras

Dentro del calendario de visitas pastorales para este curso, centradas en el arciprestazgo de Algeciras, el obispo diocesano ha acudido esta semana a la Parroquia Nuestra Señora de los Milagros.

Acompañado del párroco, Juan José Galvín, durante estos días, Mons. Rafael Zornoza está conociendo de primera mano la labor pastoral que se realiza en el templo algecireño y los distintos estamentos de esta feligresía, para finalizar su visita con la celebración de la Eucaristía de clausura.

De esta manera, el prelado se está reuniendo con los voluntarios de Cáritas, catequistas, grupos de liturgia, equipos de evangelización y consejo parroquial y equipo de asuntos económicos. Asimismo, ha visitado a los escolares del Colegio Nuestra Señora de Los Milagros.