El Colegio de Médicos de Cádiz dona a Cáritas Diocesana la recaudación de su Navidad Solidaria

La donación se ha recibido de forma conjunta por Cáritas y Calor en la Noche de Cádiz.

El secretario general del Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ), Gaspar Garrote, y la vicepresidenta primera, Carmen Sebastianes, han hecho entrega en la mañana de hoy martes de la recaudación de las actividades celebradas dentro de la programación Navidad Solidaria del COMCADIZ a Cáritas Diocesana de Cádiz y la asociación Calor en la Noche de Cádiz.

En representación de Cáritas Diocesana de Cádiz ha recibido el donativo José María Espinar, secretario general, que agradeció en nombre de Cáritas la generosa aportación. Esta donación proviene del Concierto de Navidad organizado por el Colegio de Médicos y de las actividad infantiles desarrolladas durante la campaña de Navidad.

Las aportaciones realizadas a Cáritas por entidades privadas como el Colegio de Médicos, son esenciales para la financiación de proyectos y actividades llevadas a cabo por Cáritas a favor de personas y colectivos en situación de vulnerabilidad o exclusión social.