La Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes organiza una peregrinación al Santuario de la Virgen

La Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes de nuestra diócesis ha comenzado los preparativos para la que será la décima peregrinación con enfermos a Lourdes.

Dirigida a enfermos, personas con movilidad reducida sea por discapacidad o por edad y a cuantos como hospitalarios, es decir personal voluntario, que se sientan llamados bajo el carisma del servicio de acompañarles, tendrá lugar del 2 al 8 de julio. Así, será posible dar la oportunidad a los enfermos de vivir esta bonita experiencia y que sientan el cariño y la ternura de la Virgen.

Igualmente, y como en años anteriores, los peregrinos sanos, independientes también se pueden unir para peregrinar con la Hospitalidad en donde son acogidos con afecto y cariño.

Desde la Pastoral de la Salud se anima a todos los fieles de la diócesis a participara en esta peregrinación porque «la Virgen nos espera, la Virgen necesita que seas sus manos, manos que son necesarias para servir al mismo Señor que se hace presente en cada uno de esos enfermos. Rogamos vuestras oraciones a nuestra Madre para que Ella vaya intercediendo y que de nuevo la peregrinación puesta en marcha sea una realidad y de muchos frutos para quienes participen en ella».

Más información y reservas:

Teléfonos: 662 235 565 / 678 495 745 / 659 899 771

Correo electrónico: cadizyceutahospitalidad@gmail.com

Plazo de inscripción para enfermos hasta el 15 de abril / Plazo de inscripción para peregrinos y voluntarios hasta el 15 de mayo.