Mons. Zornoza visita la Parroquia de la Santísima Trinidad en Algeciras

El obispo diocesano está realizando durante esta semana la visita pastoral a la parroquia algecireña de la Santísima Trinidad. La visita, enmarcada dentro del calendario de visitas pastorales de este curso al arciprestazgo de Algeciras, comenzó con con la Eucaristía de apertura y distintas reuniones con el consejo pastoral, la Pastoral Penitenciaria y la hermandad que reside en el templo.

Así, acompañado por los Padres Trinitarios, Mons. Rafael Zornoza está manteniendo encuentros con los grupos de catequesis, el consejo de economía, los niños y niñas que se preparan para recibir la primera comunión y sus padres, el grupo de Cáritas parroquial, el Camino Neocatecumenal, las fraternidades Trinitarias, grupos de jóvenes y enfermos de la feligresía.

Por otro lado, durante estos días, el prelado visitará el colegio de la Inmaculada, el CEP Mediterráneo y la Fundación Prolibertas. Asimismo, Mons. Zornoza presidirá el vía crucis de la Pastoral Sacramental.

La visita pastoral finalizará el sábado con la eucaristía de clausura y confirmaciones.