18 alumnos de la Fundación Tierra de Todos realizan un curso de Atención Sociosanitaria

Un total de 18 alumnos, de 10 nacionalidades distintas, recibieron su título acreditativo de aprovechamiento del curso de a de atención socio sanitaria en domicilio, impartido por los alumnos del último curso en el Grado universitario en enfermería de Salus Infirmorum, a través de un convenio de colaboración entre la Fundación Centro Tierra de Todos y el centro de estudios Salus Infirmorum.

Un título de formación que les instruye en el trabajo de atender de manera integral a nuestros mayores en sus hogares, a la vez que les sirve para registrarlo en el SAE, aumentando así sus posibilidades de empleabilidad.

La intención es volver a repetir esta experiencia, que en boca de los alumnos impartidores –casi enfermeros ya-, ha sido extraordinaria, al igual que la opinión de alumnos que han recibido el curso.

Muchos de estos últimos han decidido seguir la formación en esta rama a través de los cursos que imparte la Fundación Centro Tierra de Todos, para irse profesionalizando en la materia, al igual que también les sirve para ir sumando horas y poder conseguir un título reglado de Certificado de profesionalidad en la materia.

Comentarios cerrados.